Somos una asesoría integral de empresas, que aúna experiencia y modernidad.
Contamos con la solidez y seguridad que proporcionan los conocimientos adquiridos en una dilatada práctica profesional.
Gracias a nuestra flexibilidad, adaptabilidad al cliente y al uso de las últimas técnicas en gestión, organización del trabajo y comunicación podemos ofrecerle los mejores servicios para su empresa.
Un poco de historia:
Nuestra historia comienza en el año 1.992, con los servicios profesionales llevados a cabo de forma individual por los fundadores de la sociedad, basados en despachos de abogados para asuntos civiles y mercantiles, asesoría fiscal, gestoría contable y administrativa, y servicios informáticos a empresas; todo ello, de forma independiente.
Todo esto se combina en el año 2.000, con la constitución de Consultoría Integral TA3, lo que permitió ofrecer todos los servicios con una atención centralizada, y generando sinergias a los clientes.
Cómo trabajamos:
Nuestra forma de trabajar nos hace ser altamente eficaces y competitivos, gracias a algunas características de la misma, como son:
- Trabajo en equipo: Tratamos cada necesidad de un cliente como un proyecto al que se asigna un especialista responsable del mismo, e interlocutor principal con el cliente. Este especialista cuenta siempre con un amplio equipo de respaldo.
- Descentralización y flexibilización del trabajo: Reducimos tiempos de desplazamiento a la oficina, de reuniones poco útiles, de tareas “comedoras de tiempo”, y otros similares, principalmente gracias al teletrabajo y el adecuado uso de la tecnología.
- Ahorro en costes: Con las herramientas anteriormente descritas ganamos en eficiencia y eficacia, generamos una reducción de costes, y este ahorro lo trasladamos a nuestros clientes mediante un ajuste de precios.

